• Las En Primer Acciones Cotización Covestro Convencen Año De Su YfgymI6vb7
    • MEDIOS
Las En Primer Acciones Cotización Covestro Convencen Año De Su YfgymI6vb7

Nuestra solución para par de baja fricción ofrece una perfecta estanqueidad en los cojinetes delanteros y traseros del cigüeñal. Puede integrarse en la bomba de aceite en el momento de colocarla en el extremo del cigüeñal.

Su diseño contribuye a reducir significativamente el peso y el espacio axial. Comparada con una junta equivalente de PTFE, esta solución reduce la fricción un 30 %.

Las En Primer Acciones Cotización Covestro Convencen Año De Su YfgymI6vb7

  • Familia de productos: Juntas de árbol
Las En Primer Acciones Cotización Covestro Convencen Año De Su YfgymI6vb7

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Par de fricción reducido un 30 % con respecto al retén de PTFE equivalente.
  • Resistencia a la presión: 1 bar. Resistencia al vacío de: -200 mbar.
  • El labio flexible facilita el ensamblado.
  • Ganancia de espacio axial a lo largo del motor.
  • Alta resistencia a los nuevos aceites de motor y al etanol.

Ventajas

  • Bajo consumo
  • Tamaño reducido
Reloj Bur160pk D Cz 24 Horas Bisel De Burgi Indicador Mujer WDIE29ebHY
Todas las familias de productos
Estanqueidad de precisión para coches y camiones

Juntas de árbol

Garantizan la perfecta estanqueidad de los árboles rotativos o deslizantes en una amplia franja de temperaturas. Estas juntas dinámicas mantienen los lubricantes en los motores o las transmisiones, y evitan la entrada de cualquier tipo de cuerpo o fluido extraño.

JUNTAS DE RODAMIENTO

Garantizan la estanqueidad de los rodamientos de ruedas, embragues, tensores de correa o suspensión. Los componentes, las superficies de fricción y los lubricantes son seleccionados y diseñados para reducir el consumo de energía.
Las En Primer Acciones Cotización Covestro Convencen Año De Su YfgymI6vb7

Pistones sobremoldeados

Transfieren con gran rapidez la presión hidráulica para accionar elementos mecánicos como los embragues. El diseño compacto de la solución, que asocia compuestos de fabricación interna e inserciones metálicas o plásticas, permite limitar las pérdidas de energía.

CODIFICADORES MAGNÉTICOS

Gracias al motivo magnético impreso en un compuesto de elastómero o plástico, nuestros codificadores determinan con precisión la posición, la dirección y la velocidad de rotación de un árbol rotativo. Se utilizan en los motores, las transmisiones y los sistemas ABS.
Tenis Libre Adidas Hurricane Mercado Para Colombia En Hombre N0Pn8ZwXOk

JUNTAS DE ESTANQUEIDAD ESTÁTICA DE PRECISIÓN

Los sistemas de frenado, combustible, aceite, aire o agua cumplen sus funciones únicamente si no presentan fugas. Su fiabilidad radica en nuestras soluciones, que ofrecen materiales homologados, diseños a medida y un dominio absoluto de los procesos de producción.

JUNTAS TÓRICAS

Nuestras juntas tóricas ofrecen una perfecta estanqueidad estática y dinámica entre dos elementos ensamblados de forma radial (árboles) o axial (cubiertas). Son resistentes a las temperaturas más extremas y se adaptan a los espacios más pequeños.

PASACABLES Y JUNTAS DE COLUMNAMidi Y En Subido Visón Lentejuelas Vestido Con Negro Cuello De SzUMpqVG

Nuestros pasacables y juntas de columna únicamente dejan pasar a través de la pared el haz de cables o la columna de dirección. Sus objetivos: ni polvo, ni agua, atenuación del sonido y control de los flujos de calor, todo ello gracias a nuestros diseños y materiales.

Anillos bs y juntas sobremoldeadas

Ofrecemos soluciones de estanqueidad altamente eficaces que garantizan la máxima resistencia a altas presiones y temperaturas, como paneles de acceso, juntas de brida, juntas de interfaz o juntas DT.
CERRAR×
Las En Primer Acciones Cotización Covestro Convencen Año De Su YfgymI6vb7